Protección Animal en el mundo

Todos sabemos que los animales pueden sufrir y sentir dolor.  Pero a pesar de saber esto,  no hay una correcta protección para un gran número  de animales de todas  partes del mundo. Vemos que siguen sufriendo innecesariamente debido a la crueldad intencional y no intencional a  la ignorancia y la negligencia.

Urgentemente necesitamos tener un compromiso  de protección a los animales y sus necesidades de bienestar.

Existen alrededor del mundo miles de Fundaciones de Protección Animal,  que están contribuyendo ética y eficazmente a la reducción del maltrato y abandono animal, promoviendo y educando a las comunidades en la tenencia responsable de mascotas. 

Decoartenred de manera responsable se compromete a apoyar  a Fundación Quiltro para que logre sus objetivos como Fundación protectora de animales .

Aspiramos que nuestro compromiso pueda inspirar a otros y así  juntos  un día veamos el principio del fin de la crueldad hacia los animales en todo el mundo.

cat, dog, cute

Junto a Fundación Quiltro estaremos dando oportunidades a miles de mascotitas que tanto necesitan de nuestro apoyo.  Nos comprometemos a darles la vida que merecen y tú? nos apoyas?  Cada vez que adquieras esa obra que tanto te gusta, estarás apoyándolos.