Adays Alonzo
Biografía

Foto Adays

Nació en Maracay Estado Aragua – Venezuela en el año 1961.  Licenciada en Administración Gerencial de profesión.  Siempre tuvo la inclinación hacia las artes, a temprana edad incursionó en la pintura, realizando algunos trabajos en forma autodidacta, incluso llegando a exponer sus primeras obras en la Alcaldía de Cagua estado Aragua por ahí por los años 80.

Esta pasión por la pintura la abandonó por mucho tiempo para dedicarse a los estudios formales  y desarrollar su profesión, hasta que en el año 2005 decidió  que era hora de hacer y trabajar sólo en lo que le apasionaba, la pintura.

Desde ese momento no se ha detenido en su constante aprendizaje y ha participado en exposiciones y Salones de Arte en Venezuela,  habiendo obtenido numerosos reconocimientos y un premio a la mejor Obra participante  en el Salón  39 de Pintura, dibujo y fotografía Ramón Mejías en Guigue Estado Carabobo – Venezuela en el año 2017. Internacionalmente ha participado de forma virtual en México, Miami-Florida, Argentina, Noruega y en Italia.

Sus creaciones reflejan sentimientos y sensaciones, amor, alegría,  tristeza,  rabia,  desesperación. Reflejan sus emociones.

Ha experimentado diversas técnicas y lenguajes artísticos, siendo el abstraccionismo el que le apasiona, con el que puede plasmar todo lo que desea.

Cuando está en su proceso creativo, se pregunta, podrán ver lo que quiero? Y se responde, no importa, solo importa lo que  haga sentir. Quiere interactuar con el espectador, que su obra remueva, encuentre y provoque recuerdos, que genere emociones, que sea él quien termine su obra con su interpretación.

Ahora en Chile, continúa con su constante aprendizaje

Algunas de sus obras

Síguela en sus redes